Mario Roso De Luna - Poder Personal: Liberate Con Reiki, Ho Oponopono Y Mindfullness

Mario Roso De Luna - Poder Personal: Liberate Con Reiki, Ho Oponopono Y Mindfullness

Mario Roso De Luna - Poder Personal: Liberate Con Reiki, Ho Oponopono Y Mindfullness



  • Título Original: Poder Personal: Liberate Con Reiki, Ho Oponopono Y Mindfullness
  • Los autores: Mario Roso De Luna
  • Editor: Creacion
  • Fecha de lanzamiento: 22.02.2019
  • Género: Ciencias Humanas
  • ISBN: 9788415676782
  • El Tamaño De Archivo: 6.80MB
  • Páginas recuento: 484
  • Idioma: Español
  • Formato de Ebooks : PDF, EPUB

Lo más leído

Libérate De Las Gafas

Libérate De Las Gafas

Saiko y Shujin descubren que lo complicado no es conseguir una serie en la Jump, ¡sino mantenerse en la cresta de la ola! Para inspirarse y mejorar en su trabajo, Shujin empieza a charlar con Ko Aoki, pero cuando Miyoshi se entera… ¡se lía una buena!

El Poder Del Pensiamento. Su Dominio Y Cultura.

El Poder Del Pensiamento. Su Dominio Y Cultura.

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have...




Poder Personal: Liberate Con Reiki, Ho Oponopono Y Mindfullness por Mario Roso De Luna

"El lector está delante de una obra, «Simbología Arcaica», que vuelve a ver la luz impresa en papel, después de que el ilustre Teósofo Don Mario Roso de Luna la publicara por primera vez en 1921. El presente trabajo de reedición es parte de la labor divulgativa que de manera entusiasta está llevando a cabo el Proyecto «Compiladores de la Obra de Don Mario Roso de Luna», que aúna miembros del Grupo de Estudios Teosóficos de Valencia con estudiantes de la Sabiduría Antigua de todo el mundo, con el objeto de recuperar y difundir la memoria y las obras de este ilustre extremeño. Esta memoria y el conjunto total de su obra son de tal envergadura que no la debemos ni obviar ni olvidar; así, todo sincero Teósofo o estudiante del Saber Perenne de habla hispana se enfrenta a la responsabilidad de consultar, estudiar, citar y en la medida de sus posibilidades difundir el mensaje y el pensamiento del que fue una de las personas con mayor preparación intelectual y científica de toda la Generación del 98. «Simbología Arcaica» puede ser un buen compañero de estudio ya que clarifica y reagrupa en temas la colosal exposición de ideas expresadas en «La Doctrina Secreta», que bajo el método ecléctico analógico nos va a ir desvelando la historia, la importancia y la razón del SÍMBOLO en la evolución cósmica y humana."

21.04.2019

Ebooks Más Populares

Los Mejores Ebooks Clasificados