Anne Tyler - Herrn Lehmanns Reisen Um Die Welt

Anne Tyler - Herrn Lehmanns Reisen Um Die Welt

Anne Tyler - Herrn Lehmanns Reisen Um Die Welt



  • Título Original: Herrn Lehmanns Reisen Um Die Welt
  • Los autores: Anne Tyler
  • Editor: Lumen
  • Fecha de lanzamiento: 01.03.2019
  • Género: Novela contemporánea
  • ISBN: 9788426444325
  • El Tamaño De Archivo: 4.60MB
  • Idioma: Español
  • Formato de Ebooks : PDF, EPUB

Lo más leído

Das Princip Der Gewissensfreiheit Und Die Schrift Des Herrn Rechtsanwalts Und Notars Makower Über Die Gemeindeverhältnisse Der Juden In Preussen (classic Reprint)

Das Princip Der Gewissensfreiheit Und Die Schrift Des Herrn Rechtsanwalts Und Notars Makower Über Die Gemeindeverhältnisse Der Juden In Preussen (classic Reprint)

Si hay un tema astrofísico que despierta la imaginación, ese es el de los agujeros negros. La visión de un vórtice de materia que cae sobre un punto de infinita densidad, eternamente velado, por donde desaparece de nuestra realidad, fascina y atrae a científicos y legos por igual. Los primeros han creado, en los escasos 75 años de edad del...

Signale Für Die Musikalische Welt, 1888, Vol. 46 (classic Reprint)

Signale Für Die Musikalische Welt, 1888, Vol. 46 (classic Reprint)

Ce guide vous propose de découvrir Chichen Itza à laide de renseignements sur les attraits touristiques, un système détoile pour vous signaler lintérêts des sites à visiter, un carnet dadresses pour lhébergement et la restauration, des informations sur les activités de plein air.




Herrn Lehmanns Reisen Um Die Welt por Anne Tyler

Una novela sobre los lazos familiares construida con el mejor estilo de Anne Tyler (Pulitzer 1989), que muestra lo mejor y lo peor de nosotros mismos.«Lo importante no es saber cuánto amas a alguien,sino quién eres tú cuando estás con esa persona.»Anne TylerTodas las familias guardan secretos, incluso las que parecen perfectas. Los Whitshank no son una excepción a esa regla, pero ¿quiénes son realmente los Whitshank? Pues una familia de clase media americana afincada en Baltimore desde 1920. A simple vista, parecen un clan unido por el afecto y la solidaridad. Sin embargo, pronto descubriremos que en el retrato que hacen de sí mismos solo aparece una parte de la fotografía.«Era una hermosa tarde amarilla y verde, y soplaba una suave brisa...» Así es como Abby comienza siempre a relatar cómo se enamoró de Red Whitshank. Pero eso fue en julio de 1959, y ahora estamos en pleno siglo XXI. Abby y Red se han hecho mayores, los cuatro hijos que tuvieron son ya adultos y con el transcurso de los años no solo han acumulado momentos de ternura, armonía y felicidad; su historia también esconde celos, decepciones y engaños. Sin embargo, más allá de los silencios, incluso más allá de la muerte, los Whitshank nunca dejan de ser una familia. Basta a veces que una madeja de hilo azul caiga al suelo en un momento clave para saber que no estamos solos... Sucede así, incluso en las familias sencillas, incluso en las imperfectas.El hilo azul es una novela que tiene el poder de emocionar huyendo de tópicos y sentimentalismos. Una obra que reúne todas las cualidades -inteligencia, humor y compasión hacia el ser humano- que han hecho de su autora una de las figuras más amadas y respetadas de nuestro tiempo.La crítica ha dicho...«Las novelas de Anne Tyler son una espléndida invitación a pasar un tiempo en esos barrios de Baltimore que ella ha construido casa a casa, palabra a palabra, en su brillante carrera.»Francine Prose, The New York Review of Books«Una grandísima escritora.»The Guardian«Tyler convierte la situación más común en algo profundo y hermoso.»The New York Times

20.04.2019

Ebooks Más Populares